340 personas desplegadas en 12 talleres dan vida al área de mantenimiento de Buses Vule. Un área fundamental de nuestra operación, ya que son los responsables de que día a día nuestros más de 1.400 buses puedan transitar en óptimas condiciones por la ciudad, entregando un servicio de transporte público de calidad, oportuno y eficiente a cientos de miles de santiaguinas y santiaguinos.
Desde nuestros inicios, el año 2009, hemos trabajado de forma permanente en la tecnificación y profesionalización del área, que hoy cuenta con un taller especializado de motores, un taller de electrónica y 10 talleres restantes distribuidos en distintos puntos de la ciudad de Santiago.
La constante mejora continua de nuestros procesos nos llevó a obtener en diciembre del 2020 la certificación de nuestra área de mantenimiento bajo la norma ISO 9001, que abarcó la totalidad de nuestros talleres, 2 bodegas de abastecimiento, la bodega central de residuos, el centro de herramientas y el centro de monitoreo de flota.
Es así como en Buses Vule, seguimos avanzando cada día en consolidar un estándar operacional de primer nivel, desde el punto inicial hasta el final de nuestros servicios.