Mesa de Ayuda

  • Ej: PJ3051
  • DD slash MM slash YYYY
  • :
  • Max. file size: 4 MB.

Para ingresar un reclamo en segunda instancia, puede realizarlo en los siguientes canales:

OIRS Transportescucha: www.transportescucha.cl, o al teléfono (+562)22362222

Directorio de Transponte Público Metropolitano: www.red.cl , o al Call center 600 730 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo)

Zona Norte

Conchalí – Estación Central – Independencia – Providencia – Quilicura – Quinta Normal – Renca – Santiago

303E

Quilicura – (M) Santa Ana

  • Ida
Paradero
Inicio Ida
Gabriela Mistral / esq. Portales
Manuel A. Matta
Autopista Central
(M) Santa Ana
  • Retorno
El Mañío
Plaza Quilicura
Autopista Central
Paradero
Inicio Retorno
Parada 9 / (M) Santa Ana