El Ministerio de Transportes y la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) reconocieron a los mejores conductores y conductoras, buscando relevar el rol que tienen transportando a las personas diariamente y reconociendo a quienes cumplen su labor con altos niveles de calidad de servicio.
De Buses Vule, fueron nominados los conductores Manuel Marín (Las Perdices) y Miguel Ángel Baeza (Lo Blanco) y las conductoras Jacqueline Peralta (Ducaud) y María Loreto Marambio (Lo Marcoleta) destacando su labor y representando a los más de 3.700 conductores que tiene la empresa.
Manuel Marín, galardonado como el mejor conductor de Vule, señaló que “este reconocimiento es un orgullo. Estar aquí ya es un logro, porque estar aquí entre tanta gente que tiene Vule es bonito”.
Por su parte, María Loreto Marambio fue destacada como la mejor conductora y mencionó que “el reconocimiento es una experiencia maravillosa, la verdad que es muy importante, me siento muy alegre, muy feliz, porque la verdad que uno hace su trabajo con todo el cariño”.
Durante la ceremonia, el Ministerio y la DTPM también reconocieron la trayectoria del conductor de Las Perdices Luis Maldonado, quien trabaja en la industria desde 1979, por su aporte histórico al transporte público.