Para ingresar un reclamo en segunda instancia, puede realizarlo en los siguientes canales:
OIRS Transportescucha: www.transportescucha.cl, o al teléfono (+562)22362222
Directorio de Transponte Público Metropolitano: www.red.cl , o al Call center 600 730 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo)
Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19, en Buses Vule asumimos la responsabilidad necesaria para cuidar la salud de todas y todos nuestros trabajadores, y también de los miles de pasajeros que se movilizan día a día por nuestros servicios en todos sus recorridos.
Nuestros buses están sujetos a un exigente plan de sanitización diario, semanal y mensual. Adicionalmente, algunos modelos fueron adaptados para facilitar la apertura de las ventanas y permitir una mejor circulación del aire.
De la mano de protocolos internacionales, entregamos equipos de protección a nuestros trabajadores e instalamos mamparas en las cabinas de conducción. También, adaptamos los espacios de nuestros comedores y acompañamos a los casos positivos a través de apoyo psicológico.
La pandemia sigue, y es tarea de todos y todas cuidarnos para juntos transitar hacia el final de este período que ha sido tan difícil para tantos.