Mesa de Ayuda

  • Ej: PJ3051
  • DD slash MM slash YYYY
  • :
  • Max. file size: 4 MB.

Para ingresar un reclamo en segunda instancia, puede realizarlo en los siguientes canales:

OIRS Transportescucha: www.transportescucha.cl, o al teléfono (+562)22362222

Directorio de Transponte Público Metropolitano: www.red.cl , o al Call center 600 730 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo)

Buses Vule se destacó en el 2° Encuentro de Buenas Prácticas de Red Movilidad

30 Mayo 2025

En una jornada marcada por el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de una cultura vial más inclusiva, Buses Vule tuvo una destacada participación como expositor en el 2° Encuentro de Buenas Prácticas de Red Movilidad, organizado por el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM).

Durante el evento, nuestra empresa presentó sus principales iniciativas de vinculación con la comunidad, enfocadas en promover una mejor convivencia y seguridad vial en los entornos donde operamos. Estas acciones forman parte de nuestro compromiso por construir un transporte público más humano, cercano y seguro para todos.

La participación en este encuentro no solo nos permitió compartir nuestra experiencia, sino también aprender de otras operadoras, reforzando así nuestro rol activo en la transformación positiva del sistema de transporte urbano.

Este reconocimiento refuerza nuestro propósito de ser un actor clave en el desarrollo de una movilidad sostenible y responsable, consolidando nuestro trabajo diario junto a vecinos, usuarios y autoridades.