Mesa de Ayuda

  • Ej: PJ3051
  • DD slash MM slash YYYY
  • :
  • Max. file size: 4 MB.

Para ingresar un reclamo en segunda instancia, puede realizarlo en los siguientes canales:

OIRS Transportescucha: www.transportescucha.cl, o al teléfono (+562)22362222

Directorio de Transponte Público Metropolitano: www.red.cl , o al Call center 600 730 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo)

Canales de Denuncia

¿Cuándo y con quién acudir?

En caso de que un trabajador o trabajadora, sienta que está sufriendo una vulneración según lo indicado en el el recuadro superior, puede denunciar su caso a través de los canales que Buses Vule ha dispuesto para ello.

¿A quién acudir si soy víctima de acoso sexual, labora o de violencia en el ámbito laboral?

Tipo de CanalCentro de TrabajoResponsableCargo del ResponsableLugar
PresencialRecursos HumanosRudy Luna ChávezGerente de recursos HumanosAvenida Viel N° 1756<br /> Santiago
PresencialRecursos HumanosAlberto Escobar MoragaSub-Gerente de Relaciones LaboralesAvenida Viel N° 1756<br /> Santiago
A DistanciaCorreo ElectrónicoRR.HH.denuncias.ley.karin@nmvule.cl---