En el marco del proceso de vacunación contra el Covid-19 que se ha llevado a cabo durante los últimos meses, más de 600 trabajadores de Buses Vule han recibido la primera dosis de la vacuna, mientras que casi 230 funcionarios han terminado su proceso de inmunización.
El proceso comenzó después de la inclusión de los trabajadores del transporte público en el calendario de vacunación, y se ha realizado en distintos terminales de la empresa, entre los que se incluyen BCG-1 (gracias a la gestión del CESFAM Dr. Carlos Godoy), Ducaud, René Olivares y Lo Marcoleta.
De acuerdo con cifras del Departamento de Estadísticas e Información de Salud, 110 mil trabajadores de transporte de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna.
Recordamos la importancia de acudir a los centros de vacunación dependiendo del calendario, ya que será una herramienta que nos permitirá enfrentar con más fuerza la pandemia, sin dejar atrás las medidas de autocuidado como el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de mascarilla.
Notificaciones