Buses Vule certificó a 118 personas por completar el curso “Seguridad Vial” en la aplicación FLIP, el cual busca entregar herramientas a las y los trabajadores en esta materia.
Los contenidos del curso incluían información sobre accidentes de tránsito, el manejo a la defensiva, los puntos ciegos de los buses y cómo tratar accidentes en los espacios laborales, entre otros temas.
Eduardo Palma, conductor del Terminal Las Torres, señaló que “es importante que se reconozcan los conocimientos y esfuerzos del curso. Es clave estar reforzando las leyes de tránsito. El reconocimiento es un impulso a que mejoremos cada año”. Eduardo fue uno de los 3 ganadores de una invitación doble a Rosa Agustina Resort, las cuales fueron sorteadas entre los asistentes a la ceremonia.
La certificación es parte de los esfuerzos que realiza Buses Vule en materia de seguridad vial, que además de capacitación interna, incluye esfuerzos con otros actores, como ciclistas y estudiantes de educación básica, para promover la sana convivencia vial en nuestra ciudad.