Una grata invitación hizo el club Santiago Morning al equipo femenino de fútbol de Buses Vule: asistir al partido de la rama de mujeres de “El Chago” contra Colo-Colo, el cual se vivió el pasado sábado 11 de junio en el Estadio Municipal de La Pintana.
Así, seis representantes de Buses Vule pudieron ver, en primera fila, el triunfo 1-0 de Santiago Morning frente a las albas, con un gol de Rosario Balmaceda.
Posterior al partido, las representantes de Vule pudieron visitar los camarines del Estadio, conversar con algunas jugadoras y con la dirigencia del club.
Doris Reyes, conductora de BCG-1, describió que “fue divertido poder estar con jugadoras que entrenan profesionalmente, ver con otro punto de vista el deporte. Es una emoción súper grande verlas jugar, y luego verlas compartir con las personas después de jugar: son muy simpáticas, van a ver a su público, comparten lo que se pueda. Se agradece la invitación y compartir un poco, salir de la rutina y poder conocer el lado profesional del fútbol”.
Sobre el equipo femenino de Buses Vule –que este año logró estar conformado por 11 jugadoras, con cambios gracias a amigas e hijas– Doris dijo que “Invitamos a nuestras demás compañeras a incorporarse al equipo. Sabemos que cuesta, por los turnos y las responsabilidades que tenemos cada una, pero la invitación también se extiende a hijas, vecinas, amigas. La idea es que el equipo crezca cada día más, y poder seguir haciendo actividades diferentes como esta”.